Kaldarte No-Nexo
Kaldarte No-Nexo

Arte efímero en las calles que desde 1998, convierte el centro urbano de los caldenses en un espacio no museístico para comuniar y compartir las propuestas de Arte de 225 artistas de diversos campos con los habitantes de Caldas. 178 actuaciones artísticas que sirven como laboratorio experimental donde recoger el pensamiento activo de un pueblo empatizado con los productores artísticos, en la inserción temporal de estos en su cotidanidad, situandolo en convivencia con el mundo inmediato y global.

Una historia de Arte público de 20 años.

1998/2007. Kaldarte NO-Nexo 

Arte efémera na rúa que desde 1998 converteu o centro urbano dos caldenses nun espacio non museístico para comunicar e compartir as propostas de arte de 255 artistas plásticos, arquitectos, docentes, performers, vídeo artistas, músicos e habitantes de Caldas.

178 actuacións artísticas que serven como laboratorio experimental onde recoller o pensamento activo dun pobo empatizado cos produtores artísticos, na inserción temporal destes coa súa cotidianeidad, situándoo en convivencia co mundo inmediato e global.

Las siguientes 10 ediciones.

2008 / 2018. kaldarte no-nexo.